¿Quiénes Somos?

PSC Notaría 230 nace en 2021, cuando el titular de la Notaría 230 de la Ciudad de México, obtiene la acreditación de la Secretaría de Economía como prestador de servicios de certificación digitales con fe pública.
Es entonces que forma una sociedad para prestar los servicios de estampados de sellos de tiempo, constancias de conservación de mensajes de datos y digitalización de documentos en soporte físico, invitando a colaborar con él a magníficos profesionistas y profesionales, lo que ha colocado a PSC Notaría 230 en la primera posición como PSC con fe pública en México.
Desde sus oficinas al poniente de la Ciudad de México, PSC Notaría 230 ha procurado como filosofía atraer medios modernos y eficaces para lograr la consolidación y desarrollo profesional de sus integrantes con tecnología e innovación organizacional, considerando siempre como principal objetivo la satisfacción de sus clientes.

Contacto

BREVE RESEÑA

¿De Dónde venimos?

Tenemos el respaldo de más de 20 años de experiencia, proporcionando servicios de calidad a nuestros clientes.

La Notaría 230 de la Ciudad de México tiene más de dos décadas prestando servicios notariales de alta calidad que la han colocado en el más alto nivel del notariado mexicano.

Desde sus inicios nos propusimos como organización mantener una evolución constante hacia sistemas de gestión empresarial confiables que permitan adecuar nuestra filosofía del trabajo a los entornos contemporáneos.

Es por ello y buscando entrar en la nueva era de la certificación digital notarial, que su titular obtiene la acreditación por la Secretaría de Economía como prestador de servicios de certificación.

Así PSC Notaría 230 se constituye en un auxiliar del comercio con fe pública que brinda servicios de certificación digital relacionados con la firma electrónica, los cuales consisten en la emisión de sellos digitales de tiempo, constancias de conservación de mensajes de datos y digitalización de documentos en soporte físico, otorgando certeza jurídica y seguridad informática a los actos de comercio celebrados a través de medios electrónicos.

Nuestra Misión

“Organización líder que integra conocimientos, experiencia, confianza y calidad con una gestión por valores para interpretar claramente las necesidades del cliente y cumplir sus expectativas”

PSC Notaría 230 es una organización líder en la prestación de servicios de certificación digital, pues el compromiso con nuestros clientes está definido al ofrecer una interpretación clara de sus necesidades y brindar nuestros servicios cumpliendo cabalmente con sus expectativas. La integración de conocimientos, experiencia, confianza y calidad de nuestro servicio respaldan la gestión por valores que mantenemos en la notaría y nos otorgan la confianza de todos aquellos a quienes nuestros servicios conciernen.

Nuestra Visión

“Ser una Prestadora de Servicios de Certificación con fe pública que asume los retos de los entornos competitivos, donde disfrutamos de la satisfacción del cliente como resultado del trabajo de calidad”

Integrar una opción de vanguardia, donde los servicios de certificación digital tengan como principal meta la satisfacción de sus clientes siempre dentro del marco legal y cuya principal ventaja competitiva se base en la calidad de nuestro personal, quien deberá desarrollarse, capacitarse y distinguirse por su actitud y competencia, permitiendo a PSC Notaría 230 trabajar con procedimientos modernos para operar y administrarse, con tecnología informática de vanguardia que facilite el proceso y otorgue auténtica seguridad así como una infraestructura organizacional que contemple la incursión en nuevos negocios.

En PSC Notaría 230 sabemos que la vanguardia y el éxito organizacional se encuentra en la calidad de nuestros servicios y sobretodo en la calidad humana definida por nuestros valores que se reflejan en nuestra vida diaria, es por eso que nuestro esfuerzo individual se une para lograr el prestigio organizacional que nos otorga la sociedad y nos lo reconoce por medio de sus constantes solicitudes de servicio.

Nuestros Valores

Dentro de los objetivos de la organización tenemos por un lado proporcionar nuestros servicios con la integridad profesional y humana que aseguren la satisfacción y confianza del cliente en la Prestadora de Servicios de Certificación con fe pública, distinguiéndonos como la opción de vanguardia; y por el otro impulsar la gestión por valores en nuestro personal, generando alianzas equitativas que permitan centrar nuestros esfuerzos en consolidar y desarrollar fortalezas que nuestros clientes perciban en los servicios que nos solicitan; lo anterior implica que al solicitar nuestro servicio o trabajar con nosotros se perciben el profesionalismo, la calidad, la honestidad, la lealtad, el respeto, la tolerancia, la responsabilidad, la integridad y la cooperación, valores que nos rigen y enfocan nuestros actos para con nosotros y nuestros clientes.

Política de Calidad

“En PSC Notaria 230 ofrecemos servicios de certificación digitales con fe pública de calidad, basándonos en el marco jurídico aplicable, cumpliendo con los requisitos de la NOM-151-SCFI-2016, comprometidos en la mejora continua, capacitando al personal y buscando siempre la satisfacción del cliente para brindar un servicio eficaz y cada vez más eficiente”.
Nuestra política de calidad se basa en brindar un trato personalizado que nos permita profesionalmente interpretar las necesidades de nuestros clientes, a fin de dar respuestas asertivas y confiables para satisfacer, con responsabilidad, lealtad, respeto, cooperación y apego a la ley, sus expectativas, estableciendo el compromiso incesante de mejorar continuamente nuestros procesos con el fin de brindar un nivel de servicios siempre eficaz y cada vez más eficiente.

Timeline de la PSC

10.06.1999

Nace Notaria 230

23.01.2009

Certificado ISO 9001:2015 La Notaria 230 obtiene la certificación internacional ISO 9001:2015

28.09.2017

Nom 151 SCFI 2016 Entra en vigor la Norma Oficial Mexicana NOM-151-SCFI-2016, Requisitos que deben observarse para la conservación de mensajes de datos y digitalización de documentos (cancela la NOM-151-SCFI-2002)

28.11.2021

Acreditación como PSC Recibe la acreditación como Prestador de Servicios de Certificación por parte de la Secretaría de Economía.

2.12.2021

Publicación en el DOF Se publica la acreditación de la PSC Notaria 230 como Prestador de Servicios de Certificación.

01.01.2022

Nace PSC 230 Se constituye una sociedad para prestar los servicios de estampados de sellos de tiempo, constancias de conservación de mensajes de datos y digitalización de documentos en soporte físico, invitando a colaborar con él a magníficos profesionales, lo que ha colocado a PSC Notaría 230 en la primera posición como PSC con fe pública en México.

01.02.2022

Inicia Operaciones Desde sus oficinas al poniente de la Ciudad de México, PSC Notaría 230 ha procurado como filosofía atraer medios modernos y eficaces para lograr la consolidación y desarrollo profesional de sus integrantes con tecnología e innovación organizacional, considerando siempre como principal objetivo la satisfacción de sus clientes.

QUALITY MANAGEMENT SYSTEM

Certificado ISO 9001:2015

La Notaría 230 cuenta desde 2009 con la Certificación ISO 9001 que ampara el compromiso de la mejora continua en la totalidad de los procesos de instrumentación.

La Notaría 230 cuenta con un sistema de gestión de calidad (SGC) que implica que sus procesos se alinean a un conjunto de normas y estándares internacionales que, interrelacionados entre sí, promueven el cumplimiento de los requisitos de calidad en la notaría.

Esto contribuye que nuestros servicios y todos los procesos relacionados a ellos, cumplan con las condiciones que se les exige.

La Notaría tiene el objetivo de maximizar la eficiencia y la calidad de sus servicios, para ello establecemos pautas a ser seguidas por todos los colaboradores con el fin de llevar al cabo procesos y capacitaciones más sencillas y menos agotadoras en términos de tiempo o gasto financiero.

Las funciones claras y definidas, los sistemas de capacitación establecidos, así como una clara comprensión de cómo sus roles afectan la calidad y el éxito del negocio, son propios del enfoque de nuestro SGC.

ISO 9001, la norma que establece los requisitos para la implementación de un SGC, es una marca mundial de gestión de calidad. Al implementar este sistema, la Notaría 230 refrenda su compromiso de ser una organización digna de confianza. La acreditación ISO ha contribuido en gran medida a establecer altos índices de credibilidad en el ámbito nacional e internacional

Las áreas de dirección de la Notaría han aprendido qué mejoras son necesarias a través de un sistema de documentación y análisis. Este es un procedimiento cuidadosamente planificado e implementado, que garantiza la toma de decisiones correctas para el servicio y la eliminación de los riesgos de cualquier error costoso.

ISO 9001 se basa en el principio de mejora continua. El estándar permite a la Notaría definir qué debe ser un servicio de calidad y cómo deben satisfacerse las necesidades de los clientes.

Estos beneficios se han visto reflejados en los resultados positivos a mediano y largo plazo, estableciendo sólidas y permanentes relaciones con nuestros clientes. En esto radica la importancia de implementarlo, más allá de que constituya un reto perfeccionar los procesos para cumplirlo.

RESPALDO